GROUP 623
Recuerden que el vocabulario va en el glosario y las
explicaciones en la parte gramatical del cuaderno.
Para
el 21 de abril deben tener sus apuntes (pueden ser impresos o escritos) y
hacer los ejercicios de los primeros tres temas Workbook pp. 50-64.
Si es
que entramos hasta el 12 mayo, deberán tener todos los apuntes de todos los
temas y del libro de trabajo haber trabajado las páginas 50-81.
PROYECTO
DE LECTURA DEL SEGUNDO CORTE
Instrucciones:
i.
Leer las páginas 35-143.
ii.
Realizar un cartel para promocionar el libro
que estás leyendo. El cartel deberá ser tamaño doble carta con lo más relevante
del mismo.
iii.
Deberá contener los recursos gráficos de los
carteles. (Da click en el link para que
leas cuáles son dichos recursos https://www.padresenlaescuela.com/como-hacer-un-cartel/)
iv.
Sé creativo y recuerda que cualquier técnica es válida.
First Conditional
Second Conditional
Reported Speech
https://www.perfect-english-grammar.com/reported-speech.html
https://www.youtube.com/watch?v=b1WqAaf2glo
https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/say-or-tell
https://www.youtube.com/watch?v=b1WqAaf2glo
https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/say-or-tell
Express agreement and disagreement with so, neither
and be
https://www.britishcouncil.es/blog/so-do-I-neither-do-I
https://www.grammar.cl/Notes/So_Neither_Either.htm
https://www.grammar.cl/Notes/So_Neither_Either.htm
Comments
Post a Comment